On this site we use our own and third party cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you give your consent and therefore accept its use.

Casa Corona: un oasis costero para olvidar el fin del verano

C211 - Octubre, 01, 2020

Sabemos que volver de vacaciones cuesta. El final del verano ya nos abraza y susurra al oído que no podemos escapar de la rutina. Y es que… es imposible esconderlo: el otoño ya está entre nosotros.

Cambiar la tabla de surf por el portátil no es plato de buen gusto para nadie, incluso para tu amigo más workaholic. Pero, por sorpresa para ti —sabíamos que lo estabas deseando— todavía puedes disfrutar del mar y la arena hasta que el frío deje de darnos tregua.

¿Te apuntas a descubrir la playa más otoñal de Barcelona?

¡Por fin llega Casa Corona a Barcelona!

Y esa alegría no es para menos… Tras el éxito en Madrid y Valencia, llega a nuestra ciudad un espacio único que estábamos deseando experimentar en nuestras propias carnes desde hace mucho tiempo. Situado en el número 8 del Passatge de Masoliver, Casa Corona ha llegado para quedarse y ofrecernos infinidad de planes hasta el 3 de noviembre.

Aquí encontrarás el mejor remanso de tranquilidad y diversión a partes iguales para que la rutina se haga menos dura. Conciertos en acústico, deliciosas opciones de brunch provenientes de diferentes partes del mundo y masterclasses en vivo son opciones perfectas para que el aburrimiento nunca esté a la orden del día.

Todos los planes que puedes encontrar:

Como en todas las ediciones de Casa Corona, la música es un elemento clave con conciertos gratuitos hasta completar aforo. Grupos como Alice Wonder, Bely Basarte, Iseo & Dodosound, The Crab Apples & Niña Vintage, Depedro o The New Raemon entre otros artistas conforman el cartel.

Puedes inscribirte a cada sesión aquí

Por si todo esto no sonase bien de por sí, también podrás encontrar talleres de yoga de la mano de Xuan Lan (los sábados a las 10:00 de la mañana), un taller de menús saludables con Eat Biotiful o una masterclass impartida por el mejor surfista español de todos los tiempos, Aritz Araburu, sobre el mundo del surf.

Todos estos suculentos planes van acompañados de exquisitas selecciones gastronómicas, porque ya es bien sabido que cualquier idea sabe mejor con un plato en la mano… Puedes encontrar opciones para comida, cena y findes de semana con brunch (los sábados a las 12:00) que te garantizan el mejor sabor de boca posible para culminar una velada inmejorable.

Porque volver a la rutina cuesta, pero con Casa Corona no hay excusa para probar un trocito de paraíso en el centro de Barcelona y desconectar en su carismático ambiente. ¡No te lo pierdas!

Dirección: Passatge de Masoliver 8, Barcelona

En coche: 20 minutos
En bicicleta: 17 minutos

Explore other articles.